Acero_construcción.jpg

ACEROS PARA LA CONSTRUCCIÓN

VARILLA CORRUGADA

El acero corrugado, varilla corrugada o tetracero es una clase de acero laminado diseñado especialmente para construir elementos estructurales de hormigón armado.

VARILLÍN

Es una varilla obtenida por el estiramiento en frío -proceso de trefilado- y el corrugado del acero en alambrón, que le proporciona una mayor resistencia y mejor aprovechamiento. Se presenta en tramos de 6 metros.

ALAMBRE RECOCIDO

Se utiliza para la formación de castillos, armado de losas, amarre de aceros estructurales, traslape de mallas, entre otros. Se fabrica trefilando el alambrón hasta el calibre deseado. Se presenta en rollos (bobinas) de 40cm de diámetro, aproximadamente.

ALAMBRÓN

En el ramo de la construcción, el alambrón se utiliza para elaborar los estribos, que es donde se colocan los castillos y cadenas; sin embargo, sus usos son variados. Se presenta en rollos (bobinas) de entre 90 y 130 cm de diametro.

ARMEX

El ARMEX o alambre para castillo es utilizado como refuerzo en estructuras de concreto como muros, mampostería, dalas, etc. Se presenta en tramos de 6 metros, varían las medidas de ancho por alto.

CLAVO PARA MADERA

Son elementos indispensables en la construcción de estructuras de madera. Se presentan en diversas medidas de largo y diámetro a partir de la 1 y media pulgadas.

CLAVO PARA CONCRETO

Se utilizan en las estructuras de concreto y varían en sus medidas de largo y diámetro, a partir de una pulgada.

Nuestros productos son los mejores del mercado. Contáctanos para obtener más información.

 

Otros productos que pueden interesarte:

 
Holcim bodega.jpg
Concreto%20premezclado%202_edited.jpg

CEDIS

Prolongación Reforma

5706-B, La Libertad,

Puebla, 72130

Servicio en Puebla y alrededores.

Contacto::

Fábrica

Calle Venusatiano Carranza s/n,

Quinta sección, Papalotla, Tlaxcala. 90790 

  • Facebook - círculo blanco

© 2018 por DIMA Materiales y Servicios Para la Construcción, S.A. de C.V.