¿QUIÉNES SOMOS?

SOLENCO es una empresa dedicada al ramo de la construcción, fundada bajo la idea de excelencia en el servicio al cliente, prestamos especial atención a los detalles, cuidando tu presupuesto y adaptándonos a tus necesidades. 

Actualmente SOLENCO trabaja con profesionales en las áreas de materiales de construcción, vidrio y aluminio, impermeabilización y energía sustentable. No dudes en contactarnos y te aseguramos que quedarás satisfecho en precio y calidad.

 

MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD

Somos reconocidos por nuestra fabricación de alta calidad, resultado de años de experiencia y de contar con un equipo altamente capacitado. Cada día trabajamos no sólo en mantener estándares, sino en elevarlos para seguir mejorando.

NORMAS NACIONALES

Tenemos estándares estrictos cuando se trata de nuestros procesos de manufactura, cumpliendo con cada una de las normas nacionales aplicables. Innovamos constantemente, mejoramos para seguir cumpliendo las necesidades de nuestros clientes.

TÚ ERES NUESTRA PRIORIDAD

Nos sentimos orgullosos de brindar siempre la mejor atención, con amabilidad y profesionalismo. Para seguir creciendo, continuamos aliándonos con los grandes de la construcción, para consolidarnos como una empresa digna de tu confianza.

CEDIS

Prolongación Reforma

5706-B, La Libertad,

Puebla, 72130

Servicio en Puebla y alrededores.

Contacto::

Fábrica

Calle Venusatiano Carranza s/n,

Quinta sección, Papalotla, Tlaxcala. 90790 

  • Facebook - círculo blanco

© 2018 por DIMA Materiales y Servicios Para la Construcción, S.A. de C.V.